sábado, 7 de noviembre de 2015

¿Qué es un Smash cake?

"SMASH CAKE"


Su traducción al castellano es algo así como "aplastando el pastel" , es algo que se esta poniendo de moda y nos quedará un recuerdo bien bonito y divertido.

Se trata de una sesión de fotos que se le hace al bebé cuando esta a punto de cumplir su primer año de vida o quizas cuando va a cumplir 2, la idea es ponerles un pastel delante para que jueguen y se diviertan mordiendolo, y destrozandolo.
El resultado suele ser divertidisimo y aunque luego toca limpiarlos enteros, es una experiencia diferente y original.

En mi caso decidí proponer esta idea a Sergio Ramos, el fotógrafo del pueblo donde vivimos y que ya había retratado mi embarazo y a Marc en varias ocasiones.

El día en el que fuimos a hacer la sesión, mi peque no tenía un buen día y tras decorar todo el estudio, ponerle la tarta y hacerle mil cosas para que tocara y se divirtiera con ella, no quiso ni tocarla y se pasó toda la sesión llorando.

Las fotos finalmente quedaron muy bonitas y para nada parece que no quiso colaborar.

El banderín de Marc y la corona a juego son de Cosetes de Marta, hace unas cosas preciosas y está abierta a cualquier nueva idea para sus diseños.
Tiene mil telas para elegir pero si alguna no la tiene ella te la encuentra.

La decoración fue DIY, todo hecho por mi. La tarta me la hicieron en un horno local donde vivimos, era de nata y estaba buenísima.

Si quereis una sesión de fotos original os lo recomiendo 100% , quizás no quieran tocar la tarta, o se pasen todo el rato llorando, pero seguro que finalmente el resultado será estupendo.





¿Será por fotos de nuestros pequeños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario